leyenda2016

Lo personajes de DC Comics se une a la creación de una nueva serie que se desprende de las hasta ahora exitosas producciones que tiene CW.

Ha sido tanto el éxito de la unión de Arrow y The Flash que se tiene en mente la realización de un spinoff con la participación de varios personajes que son emblematics de estas dos series, entre los que incluimos Wentworth Miller (Captain Cold), Brandon Routh (Ray Palmer/The Atom), Victor Garber (Dr. Martin Stein) y Caity Lotz.

El proyecto de momento no tiene nombre pero ya se encuentra en desarrollo, es descrito como un show de “Team Ups” (es decir, cuando los heroes se reúnen) y donde veremos a Routh, Miller y Garber repetir los papeles que ya han hecho en Arrow y The Flash. Dado a que el personaje de Sara Lance se encuentra muerto y ya fue reemplazado por su hermana Laurel Lance, se desconoce el papel que Lotz podría estar interpretando.

Al parecer, trabajar de esta manera ha sido una gran fórmula para CW, el combinar series y personajes, por lo que veremos si esta nueva serie también se convierta en un gran éxito para la cadena.

Fuente: Deadline.com

Más artículos...