leyenda2016

La cadena de Televisión CBS ha encontrado a su Superchica, en el piloto para la nueva serie de una hora de duración.

La actriz y cantante Melissa Benoist, fue la seleccionada para interpretar a la prima de Superman, Kara Zor-El, en la serie a ser producida por Greg Berlanti y Ali Adler; en una co-producción de Berlanti Productions y WB Televisión.

La serie se centrará en Kara, al igual que su primo logró escapar de Krypton antes de su destrucción. Pero a diferencia de su afamado familia, l llegar a la tierra, ella decidió esconder sus poderes. Pero a los 24, decide que debe aceptar su naturaleza sobrehumana y volverse la heroína que siempre debió ser.

Supergirl es la adaptación de cómics de DC más reciente en surgir de la fabrica de Berlanti, donde se incluyen Arrow y The Flash, estos en la cadena hermana The CW.

El papel de Kara fue interpretado anteriormente en la pantalla grande por Helen Slater; y en la serie de TV, Smallville, donde fue personificado por Laura Vandervoort.

Benoist, conocida por su participación en la serie musical Glee, forma parte del elenco en la película Whiplash, la cual está nominada en varias categorías al Oscar. Y la siguiente producción de cine donde la podremos ver será en The Longest Ride, donde comparte crédito con Britt Robertson y Scott Eastwood.

Fuente: Variety.

Más artículos...