leyenda2016

El sistema de streaming puso disponible en su servicio varios especiales nuevo de Doctor Who, que incluyen la historia final de David Tennant.

Es muy posible que muchos que han seguido Doctor Who gracias a Netflix, sentían que había un gigantesco hueco sin explicación entre el último episodio disponible de la temporada 4 al primero de la quinta. Dando como resultado un abrupto cambio en quien interpreta al Doctor.

Lamentablemente, Netflix había tenido un enorme problema ya que de los Episodios Especiales de David Tennant, los capítulos finales de este actor, sólo uno se encontraba disponible (The Next Doctor).

A partir de este martes 20 de enero, tres especiales nuevos se encuentra en la señal de Latinoamérica en Netflix. Notablemente, las dos partes de The End of Time, donde podemos ver la regeneración del 10 al 11 Doctor. El episodio adicional disponible, es el especial de Navidad de 2011, The Doctor, The Wardrobe and The Widow, ya con Matt Smith en el papel protagónico.

De los Especiales de David Tennant, Netflix aún carece de The Planet of the Dead y The Water of Mars. Sin embargo, muchos entusiastas encontrarán en los nuevos episodios disponibles muchas respuestas a sus dudas.

 

Más artículos...