leyenda2016

¿Es Jack Bauer o el formato de tiempo real el verdadero corazón de 24? Es el dilema que Fox está teniendo en búsqueda de una posible nueva serie de esta franquicia.

La cadena de televisión Fox está considerado hacer una mini serie en continuación a 24: Live Another Day sin su protagonista, el cual es interpretado por el actor Kiefer Sutherland.

La idea viene directamente de los productores ejecutivos de 24/24: Live Another Day, Howard Gordon, Evan Katz y Manny Coto. "Hay un punto en el que Jack Bauer podría venir y encajar orgánicamente en la historia, o estar preparados para hacer algo sin él" estas fueron las palabras del presidente de Fox TV Group, Dana Walden.

“Potencialmente, él no estará en el próximo capítulo, pero no estamos seguros” comentó Walden. Sin embargo aclaró que no hay planes de dejar fuera de manera permanente a Jack Bauer en las futuras temporadas de 24. 

Esta nueva serie de 24, se estaría centrando en los personajes de apoyo. ¿Pero realmente queremos ver esta serie sin Jack Bauer?

Fuente: deadline.com

Más artículos...