leyenda2016

Gillian Anderson, la actriz que interpretara a Scully en la celebrada serie de los 90s busca apoyo de los fans para convencer a Fox de que regrese el show este años.

Con el hashtag #XFiles2015, la actriz esta buscando el regreso su personaje al lado del Agente Mulder. Esta solicitud de apoyo vino a través del Nerdist Podcast, donde tuvo discutiendo sobre este importante papel en su carrera.

“Nunca sentí que la última película fuera suficiente como final” mencionó. “Sería interesante ver que respuesta se logra y el nivel de interés que hay”, dijo Anderson antes de sugerir el uso del hashtag #XFiles2015 si es que deseaban el regreso de la serie.

Anderson actualmente comparte credito en la serie de la BBC, The Fall, con el actor Jamie Dornan.

Esto también viene de la mano de la declaración una de las cabezas del Fox TV Group, Gary Newman, quien en la presentación de la Asociación de Críticos de Televisión admitió que se encuentran en pláticas para revivir los X-Files.

Newman agregó que les gustaría traer de regreso a Anderson y por supuesto a David Duchovny, quien interpretó al Agente Mulder en la serie; pero esto aún no está confirmado.

Los X-Files estuvieron al aire entre 1993 y 2002, con 202 episodios y dos películas. La serie logró 21 nominaciones a los Emmys, un Spin-off (The Lone Gunmen), un sin fin de cómics, videojuegos y otros artículos.

Fuentes: The Radio Times y Coming Soon.

Más artículos...