leyenda2016

La cadena HBO y IMAX han cerrado un trato que permitirá que la serie de TV llegue a las salas de cine en su próxima temporada.

Anótenle otro logro más a la serie de HBO, Game of Thrones, ya que ahora estará llegando a las salas de cine a traves de los distribuidores de IMAX.

Según lo reportado, un trailer exclusivo de la temporada 5, así como los dos episodios finales de la temporada 4, se estarán presentando en un evento sin precedentes entre el 23 y 29 de enero en más de 150 salas IMAX en Estados Unidos.

Los episodios de Game of Thrones, se estarán remasterizados de manera digital para ajustarse al formato IMAX. Y los boletos se pondrán a la venta en las próximas semanas en el sitio imax.com, sin especificar el costo que estos tendrán.

IMAX en el pasado ha buscado abrirse camino más allá de la sombrilla de Hollywood, y está en constante búsqueda de nuevas oportunidades de distribución. La compañía de hecho, firmó un trato con Netflix para tener en exclusiva para presentar en sus salas la secuela de Crouching Tiger, Hidden Dragon.

La temporada 5 de Game of Thrones se estrenará en abril de este año.

Más artículos...