leyenda2016

El reboot de la serie de CBS suma al director de “Fast & The Furious” para impulsar al show.

Justin Lin dirigirá el piloto del reboot de “Magnum P.I” que CBS está desarrollando. Esta nueva serie viene de la mano de Peter Lenkov, Davis Entertainment, CBS TV y Universal TV Studios.

Con este movimiento, Lin y Danielle Woodrow se suman como productores ejecutivos del show bajo la productora de Lin, Perfect Storm Entertainment.

La serie está escrita por el propio Lenkov y su socio en “Hawaii Five-0”, Eric Guggenheim; y está basada en el show de TV de los 1980’s con Tom Selleck en el protagónico.

Esta nueva serie de “Magnum, P.I.” se centrará en el personaje de Thomas Magnum, un Ex-Navy Seal condecorado, que regresa a casa proveniente de Afghanistan, enfocando sus habilidades militares para transformarse en un investigador privado. Tendrá la ayuda de sus amigos, también veteranos de guerra, Theodore “TC” Calvin y Orville “Rick” Wright, así como una ex-agente del MI:6 Juliet Higgins. Magnum tomará los casos que nadie más quiere tomar. 

Anteriormente, Lin dirigió los pilotos de las series de CBS “S.W.A.T.” y “Scorpion”, donde funge como productor ejecutivo de ambas series, al lado de Woodrow.

Lin ha dirigido cuatro de las películas de “The Fast and the Furious” y de manera más reciente “Star Trek Beyond”. Próximamente será el director de “The Stand Off”.

Más artículos...