leyenda2016

Uno de miembros clave del elenco de las aventuras de la bruja adolescente se suma a la serie para el servicio de streaming.

La serie de basada en el personaje de Sabrina, la bruja adolescente, para Netflix ha encontrado a otro miembro de su reparto: el gato Salem.

El Jefe de la Oficina Creativa de Archie Comics (y escritor del cómic “Chilling Adventures of Sabrina”), Roberto Aguirre-Sacasa, presentó a través de Twitter la primera imagen del afamado  gato que sin duda es un favorito de los fanáticos de la previa serie de TV de comedia y de los cómics.

Salem, anteriormente ha sido representado como un hechicero que ha vivido por cientos de años y que ahora fue sentenciado a pasar 100 años como un gato. Este castigo viene luego de que intentó dominar al mundo, y por eso fue enviado a vivir con Hilda y Sabrina Spellman. En el cómic de “Chilling Adventures”, Salem es solo un humano que fue transformado en gato como castigo.

Aunque esto no confirma directamente que Salem podrá hablar en este spinoff de “Riverdale”, que sin duda era una las características más reconocidas en el serie de TV de comedia de los 1990’s que a su vez estaba inspirado en los cómics.

La serie, aún sin título oficial, de Sabrina tiene orden de dos temporadas para 20 episodios en Netflix y ya cuenta con Kiernan Shipka como Sabrina Spellman y Jaz Sinclair como Rosalind Walker. El show aún no tiene fecha de estreno.

Más artículos...