leyenda2016

La Casa del Ratón tiene diversos programas de la franquicia de Lucasfilm en desarrollo.

El CEO de Disney, Bob Iger, reveló que el estudio tiene “algunos” proyectos de “Star Wars” en desarrollo para el nuevo servicio de streaming que la compañía anunció el año pasado.

“Estamos desarrollando no uno, sino varias series de ‘Star Wars’ específicamente para la app directa a consumidor. Hemos mencionado eso y estamos cerca de poder revelar al menos una de estas identidad en desarrollo que se está haciendo. Como el trato no ha sido concluido, no puedo ser específico sobre el tema” comentó Iger durante una llamada telefónica a la prensa este martes.

Iger originalmente anunció que Disney estaba trabajando en una serie de televisión live-action de “Star Wars” cuando se anunció la plataforma directa a consumidor de Disney, y que incluye otros programas como “Monsters, Inc.” y “High School Musical”.

La plataforma aún sin título está dirigida a las familias y debutará en alguno punto de 2019, reveló este martes la compañía. Y anticipación a esto, Disney retirará los contenido de las películas de Marvel del servicio en Netflix una vez que concluya el actual trato con el servicio de streaming.

Esta nueva noticia llega después del anuncio de que los creadores del show “Game of Thrones”, David Benoiff y D.B. Weiss se une al equipo de Lucasfilm para desarrollar nuevas películas de “Star Wars”, adicionales a la trilogía previamente anunciada bajo el mando de Rian Johnson, director de “The Last Jedi”.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...