leyenda2016

La actriz Jaz Sinclair se suma a Kiernan Shipka en la nueva serie de Netflix.

El show próximo a estrenare centrado en el personaje de Sabrina de Archie Comics, empieza a darle forma a su reparo.

La actriz Jaz Sinclair (“Easy”, “The Vampire Diaries”) ha sido confirmada para ser la co-protagonista de la serie junto con Kiernan Shipka.

La serie, seleccionada para una orden directa a serie de dos temporada, aún no tiene título, pero mostrará la reinvención del personaje de los cómics Sabrina, la bruja adolescente, en una historia del paso de adolescente a adulto en medio del terror, lo oculto y la brujería; en lo que está descrito como una combinación entre "Rosemary's Baby" y "The Exorcist"; y se centrará en la lucha entre la naturaleza humana y de bruja que tiene la joven en medio de una lucha contra una fuerzas malignas que amenazan a ella, su familia y el mundo humano. 

El personaje de Sabrina Spellman, es descrito como una joven mujer empoderada, quien a penas está iniciando su educación oscura en como hechicera, y que está a la mitad de estudiar la preparatoria Baxter High.

Sinclair tomará el rol regular de Rosalind Walker, una atrevida y franca hija del ministro de Greendale y la mejor amiga de Sabrina (Shipka). La actriz tiene en su currículo la serie de Netflix "Easy" y la película próxima a estrenarse "Slender Man".

Roberto Aguirre-Sacasa, quien es el Jefe de la Oficina Creativa de Archie Comics, escribió el el guión de la serie, y también dirigirá el show y fungirá como productor ejecutivo junto los colaboradores de "Riverdale" Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El show está producido por Berlanti Productions.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...