leyenda2016

La cadena apuesta por una nueva versión del clásico de la década de los 1980’s.

“Magnum, P.I.” y “Cagney & Lacey” se acaban de sumar a la lista de reboots que CBS. Ambos shows han recibido la orden de piloto de parte de la cadena.

Ya con anterioridad se había anunciado que CBS estaba desarrollando una gran producción para el piloto del reboot de “Magnum P.I”, una actualización del clásico estelarizado por Tom Selleck ubicado en Hawaii. Este nuevo show vendrá de la mano de Peter Lenkov, quien previamente trabajó en los reboots de otros dos icónicos shows, los cuales han tendido una gran popularidad “Hawaii Five-O” y “Macgiver”.

El piloto será escrito por Lenkov y su compañero y socio en “Hawaii Five-O” Eric Guggenheim, y girará sobre el mismo cuarteto que en la serie original, salvo que en vez de ser cuatro hombres, el show constará con tres hombres y una mujer. El personaje de Higgins (originalmente interpretado por John Hillerman) ahora será reinterpretado como Juliet Higgins; un acercamiento muy similar al que CBS tuvo con el personaje de Watson en el show de Sherlock Holmes “Elementary”.

Esta nueva serie de “Magnum, P.I.” se centrará en el personaje de Thomas Magnum, un Ex-Navy Seal condecorado, que regresa a casa proveniente de Afghanistan, enfocando sus habilidades militares para transformarse en un investigador privado. Tendrá la ayuda de sus amigos, también veteranos de guerra, Theodore “TC” Calvin y Orville “Rick” Wright, así como una ex-agente del MI:6 Juliet Higgins. Magnum tomará los casos que nadie más quiere tomar. 

El papel de Magnum, originalmente fue interpretado por Tom Selleck y fue uno de sus papeles más emblemáticos por años. Y aunque hubo pláticas para sumarlo de alguna forma al proyecto, Selleck quien es estrella y productor ejecutivos de la también serie de CBS “Blue Bloods”, decidió hacerse a un lado, pero ha dado su bendición al proyecto.

Fuente: Deadline

Más artículos...