leyenda2016

ABC solicitó piloto a un reboot de la serie de comedia con una mujer como protaginista.

“The Greatest American Hero” podría regresar a la pantalla chica luego de 35 años. ABC ha ordenado el piloto para un reboot de la serie original de los 80’s, la cual ahora tendrá a una mujer en el papel principal.

Esta nueva comedia, se centraron en Meera, una mujer de 30 años que ama el tequila y el karaoke; y que ha pasado gran parte de su vida buscando el significado de ella; causándole una constante humillación dentro de su familia tradicional indio-americana. Sin embargo, un evento inexplicable le sucederá que le cambiará su vida para siempre cuando se le confía un super traje para proteger al planeta.

El proyecto inició el desarrollo de esta nueva serie en septiembre.

Rachna Fruchbom escribirá y será productora ejecutiva, junto con Nahnatchka Khan Mandy Summers y Tawnia McKiernan. 20th Century Fox Television será la co-productora de la serie junto con ABC Studios.

La serie original de “The Greatest American Hero” se transmitió originalmente entre 1981 y 1983, con William Katt en el papel de Ralph Hinkley, un profesor de escuela a quien un extraterrestre se le entrega el un traje con super poderes que el concede poderes para volar, invisibilidad y visión de Rayos X. La serie contó con las actuaciones de Robert Culp, Connie Sellecca, Michael Paré y Faye Grant (y como es posible que no sepan de que les hablamos, les compartimos el intro de esta versión original).

Fuente: Variety