leyenda2016

El tristemente celebre musical de Broadway regresa una vez más, ahora en el show de CW.

En el próximo mes de abril, “Rivedale” estará transmitiendo un episodio musical que tendrá 11 canciones. Este capítulo girará alrededor de los estudiantes de la preparatoria de Riverdale que están montando la obra “Carrie: The Musical” con el personaje de Cherry Blossom en el papel principal.

Esta obra musical, está basada evidentemente en la película de terror de 1976 (A su vez basada en el libro de Stephen King). Esta fue estrenada en Broadway en 1988 y contó con un re-vival en 2012 y 2013 en los teatros Off-Broadway en Nueva York. Originalmente el show sólo tuvo 16 ensayos públicos y cinco presentaciones formales.

Este episodio fue anunciado por CW a través de un comunicado de prensa, y posteriormente fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de Archie Comics, con una imagen del episodio.

Este episodio se estrenará el miércoles 19 de abril de 2018 por la cadena CW. Warner Channel estrena de manera simultánea el show para México y Latinoamérica; y a menos que haya un cambio en la programación del canal regional, este particular episodio se estrenará el mismo día.

Con información de: CBR

Más artículos...