leyenda2016

La actriz Joanne Whalley será quien interprete a la Hermana Maggie para la temporada 3 del show de Netflix/Marvel.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial para la tercera temporada de "Daredevil" ya tenemos un nombre que se estará sumando al reparto de serie de Televisión. 

La británica Joanne Whalley estará interpretando a la Hermana Maggie, nombre que para todos los fanáticos del cómic reconocen como la madre de Matt Murdock. La llegada de este personaje fue adelantado en los momentos finales de la temporada de "Defenders", donde pudimos ver que el personaje de Charlie Cox sobrevivió a los catastróficos eventos de esta serie. 

Es posible que la Hermana Maggie tenga un rol importante en la recuperación de Murdock, de manera muy similar a como lo hizo durante el aclamado arco "Born Again" escrito por Frank Miller en 1986.

Whalley se suma al regreso de Vicent D'Onofrio (en el papel de Wilson Fisk, alias el Kingpin) y los actores regulares Deborah Ann Woll y Elden Henson.

La nueva temporada será velada por Erik Oleson, quien estará tomando las riendas de showrunner de la serie. "Daredevil" es una producción de Marvel TV con ABC Studios para Netflix y la cual se estrenó en 2015. El show tiene entre sus productores ejecutivos a Jeph Loeb, la cabeza de de Marvel Television, Jim Chory, Drew Goddard y Olseon.

Fuente: Deadline

Más artículos...