leyenda2016

La cadena no ha dado anuncio oficial, pero el show de Marvel ya desapareció de su sitio.

Tampoco es que sea una sorpresa, pero hay un nuevo indicio de que ABC ya ha cancelado “Marvel’s Inhumans” luego de una lamentable primera temporada.

La cadena de televisión ha retirado a “Inhumans” de su sitio. La dirección del sitio ya marca en un mensaje de Error y de igual forma, el show ya no aparece en los menús de programas de ABC.

“Inhumans” fue un auténtico fracaso en más de un sentido. El show, que fue lanzado de manera muy sonada en formato IMAX en cines, tuvo una pésima recepción de parte de la crítica y fue un fracaso de taquilla. De igual forma, cuando el show llegó a la televisión tuvo todo menos un espectacular rating semana a semana.

Los rumores de la cancelación del show, han circulado desde entonces. Sin embargo, la reciente adquisición de Fox por parte de Disney parece ser el clavo en el ataúd del show. Los “Inhumans”, siempre vistos como un proyecto que se quería impulsar ante la falta de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (y esto también se ha visto reflejado en los cómics). Ahora con la inminente anexión de los Mutantes al este universo, los Inhumans se han convertido en un extra que nadie desea ver.

Mientras que Netflix, y ahora Hulu, han logrado tener éxitos en la pantalla chica, ABC ha sufrido desde el día uno con sus shows basados en las propiedades de Marvel. “Agents of S.H.I.E.L.D.”, pese a que lleva cinco temporadas al aire, ha fallado en ser un éxito de crítica o de rating. “Agent Carter” un spinoff híbrido de “S.H.I.E.L.D.” / “Captain America” estuvo tan solo dos temporadas al aire. Pero adicionalmente dos shows quedaron en el tintero: “Most Wanted”, que tendría a los personajes de Mockingbird y Lance Hunter como protagonistas, se quedó en su piloto; mientras que un proyecto adicional sin nombre a cargo del director John Ridley se quedó en proceso de desarrollo.

Esta noticia fue originalmente reportada por SpoilerTV.

Más artículos...