leyenda2016

Incluye escenas que no se mostraron en el cine y saldrá a la venta en formato digital el 13 de febrero.

La aventura épica de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, la “Liga de la Justicia” llega en 4K Ultra HD Blu-Ray Combo Pack, Blu-Ray 3D Combo Pack, Blu-ray Combo, DVD y formato digital. 

Dirigida por Zack Snyder, la película es protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gail Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

La “Liga de la Justicia” estará disponible en 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack que incluye un disco Ultra HD Blu-ray con la versión de cine en 4K HDR y un disco Blu-ray también con la versión de cine. El Blu-ray 3D Combo Pack presenta la versión de cine en 3D HD y en alta definición; el Blu-ray Combo Pack presenta la versión de cine en alta definición en Blu-Ray; y el DVD tiene la versión de cine en definición estándar. Los fans también pueden adquirir la “Liga de la Justicia” en su tienda digital favorita el 13 de febrero.

4K Ultra HD muestra la resolución 4K con High Dynamic Range (HDR) y un espectro de color más profundo y amplio, ofreciendo a los clientes colores más brillantes y realistas para una experiencia en casa como nunca la habían experimentado. 

El disco 4K Ultra HD Blu-ray de la “Liga de la Justicia” contará con Dolby Vision HDR que expande dramáticamente la paleta de colores, el rango en el contraste y usa metada dinámico para optimizar automáticamente la imagen de cualquier pantalla, cuadro por cuadro. 

Elementos del Blu-ray y el DVD

El 4K Ultra HD Blu-ray y el Blu-ray 3D combo Pack de la “Liga de la Justicia” continúe las siguientes características especiales: 

· Camino a la justicia

Viaja junto a los creadores de DC cómics mientras exploran a través de 50 años dela Liga de la Justicia, desde cómics, aventuras animadas hasta su llegada al cine. 

· El corazón de la Justicia

Descubre el corazón, alma y mente de la Liga de la Justicia, mientras el cast y realizadores comparten su admiración por la icónica trinidad de DC: Superman, Mujer Maravilla y Batman. 

· La tecnología de la “Liga de la Justicia”

Desde el arsenal de Batman, hasta la tecnología alienígena de Cyborg, interactúe con la base de datos de la Liga de la justicia para aprender sus secretos más sofisticados.

· Liga de la justicia: los nuevos héroes

Acompaña a Ray Fisher en un tour personal para conocer a los personajes más recientes de la Liga de la justicia: Aquaman, Flash y Cyborg.

· El regreso de Superman

Escenas nunca vistas en el cine

· Steppenwolf el conquistador

Acompaña al actor Ciarán Hinds y a los realizadores mientras revelan la historia detrás del antiguo enemigo de la humanidad y el más grande reto de la Liga de la Justicia. 

· Estudios sobre una escena: Visitando a las Amazonas, El rescate de la Mujer maravilla, Parque de héroes y La batalla de Túnel 

Da un vistazo más cercano al proceso de filmación detrás de las escenas más visuales y con más acción dentro de la Liga de la Justicia.

· Ponte el traje: Los atuendos de la Liga

El diseñador de vestuario Michael Wilkinson explora la innovación y destreza que implica crear el vestuario de los icónicos héroes de DC. 

El DVD de la “Liga de la Justicia” en definición estándar contiene las siguientes características especiales:

· Camino a la justicia

· El corazón de la justicia

·La tecnología de la Liga de la Justicia

·Liga de la justicia: Los nuevos héroes

·Steppenwolf el conquistador

·Detrás de cámaras: Visitando a las Amazonas

·Detrás de cámaras: El rescate de la Mujer Maravilla

·Detrás de cámaras: Parque de héroes

·Detrás de cámaras: La batalla de Túnel

·Ponte el traje: Los atuendos de la Liga

La “Liga de la justicia” sigue a un grupo de superhéroes que trata de restaurar la fe en la humanidad e inspirados por el sacrificio de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a una amenaza mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan juntos y velozmente para reclutar un grupo de metahumanos para ayudar en contra de esta nueva amenaza.

 

Más artículos...