leyenda2016

Mientras uno de los shows nuevos de Amazon regresará, otro no corrió con tanta suerte.

Amazon ha dado luz verde a la segunda temporada de la comedia de acción “The Tick”, la cual está confirmada para regresar con una nueva temporada de 10 episodios. Su producción iniciará este año y se espera que el show regrese en 2019 a Prime Video.

El creador del show Ben Edlund (“Firefly”, “Supernatural”, “Gotham”) regresarán para la segunda temporada, junto con su protagonista Peter Serafinowics como The Tick y Griffin Newman como Arthur. Más adelante, se anunciarán nuevos integrantes al reparto para esta temporada dos. 

El anuncio llega a por más de un mes que se estrenen los restantes seis episodios de la primera temporada de “The Tick” la cual se estrenará el 23 de febrero de 2018.

Sin embargo, la serie “Jean Claude Van Johnson” la serie de acción/comedia protagonizada por Jean Claude Van Damme fue parte de tres cancelaciones anunciadas ayer por la tarde por Amazon, junto con “One Mississippi” y “I Love Dick”.

De estos shows, sin duda la sorpresa mayúscula fue la cancelación de “Jean Claude Van Johnson”, la cual llega tan sólo a un mes de que el show se estrenara en Prime Video. El show contaba con una enorme expectativa, no solo por la participación de Van Damme, sino también por la enorme promoción que se hizo de la serie. La crítica se vio divida en su opinión, pero el público recibió el programa de manera sólida.

Más artículos...