leyenda2016

Nueva información indica que los show animados de la cadena juvenil de Disney estarán llegando a su fin.

Aunque durante años las series animadas "Avengers Assemble", "Guardians of the Galaxy" y la más reciente "Spider-Man", nuevos reportes indican que el trabajo en esta series está iniciado su proceso de cierre.

De acuerdo a información del blog Tomb of the Cartoon Monkey Skeleton, sitio enfocado en la información de la industria de la animación, indica que algunos de los animadores trabajando en estas series fueron informados que una vez que concluyan la tanda de episodios actuales en las que están trabajando, ya no habrás más.

"Algunos de los shows de Marvel Animation entrarán en pausa" declara el blog. "Los miembros del equipo afirman que el trabajo principal será acomplejado en los próximos meses". El escritor de dicho post en el blog, Steve Hullet, afirmó que la series no han sido renovadas, y que todo indica que los artistas trabajando en el estudio pronto dejarán su puesto en él. 

"De acuerdo a los empleados en Marvel, las cosas están en el aire" afirma Hullet, que a su vez fue animador en Hollywood.

Las series de los "Avengers" han existido de una forma u otra durante años, mientras que "Guardians of the Galaxy" actualmente está en su tercera temporada, mientras que "Spider-Man" inició su sexta temporada hace seis meses a mediados de 2017.

Via: CBR

Más artículos...