leyenda2016

La plataforma de streaming ha cambiado de manera formal su nombre.

Durante la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de la Televisión, Eric Berger, Jefe de la Oficina Digital de Sony Pictures Television Network y Gerente general de Crackle y Sony Pictures Television, reveló que la plataforma Crackle ahora llevará el nombre de Sony Crackle.

Sony Pictures Entertainment es dueña de Crackle, la cual originalmente se llamaba Grouper y fue fundad a principios de los 2000; y fue renombrada en 2007. La plataforma online ha crecido de manera importante en los últimos años con series como “SuperMansion”, “The Art of More”, la adaptación de “Snatched” y las series originales “The Oath” y “Start Up”; y ha lanzado películas originales como “Extraction” y “Joe Dirt 2: Beautiful Loser”.

Crackle fue fundada por Josh Felser, Dave Samuel, Mike Sitrin y Aviv Ella en 2004, cuando se llamaba Grouper. Sony compró el sitio de video online en agosto de 2006 por 65MMD.

La plataforma en online está disponible en 21 países en tres diferentes idiomas: Inglés, Español y Portugués. Y durante un tiempo operó como un servicio gratuito en Latinoamérica, antes de cambiar a la que actualmente maneja en la que uno necesita ser suscriptor de un servicio de cable para poder acceder al servicio.

Fuente: Deadline