leyenda2016

Superman es el único superhéroe de DC que tendrá una ausencia en la nueva serie de Syfy, “Krypton”.

Adam Strange traerá al abuelo Kal-El con un mensaje de esperanza y desesperación.

Después de varias filtraciones y avances, SyFy ha lanzado el primer tráiler oficial de su serie de televisión inspirada en Superman. No solo el teaser muestra la verdadera ambición de su serie, sino que también incluye nuestra primera mirada a la versión de Shaun Sipo interpretando a Adam Strange.

Como se puede ver, la serie de Adam Strange está muy lejos de su contraparte en el cómic. Se acabó el uniforme especial rojo y blanco, el jetpack y la pistola, reemplazados por ropa actual, con gorra de béisbol de los Tigers de Detroit.

Hablando con el abuelo Superman, Seg-El, Adam llega del futuro con una advertencia. Con una capa roja familiar firmemente a su alcance, Adam informa a Seg-El de la inminente destrucción de Krypton, dentro de dos generaciones. Este impactante mensaje es el trampolín de la historia de la serie, que explorará el intento de Seg por recuperar el honor de su familia mientras intenta salvar a su planeta de la perdición.

Al parecer Superman no está planeado para aparecer en el programa, la participación de los superhéroes del futuro significa que por ahora están en otro camino. Todavía no sabemos cual podría ser el papel que cumplirá Adam en la serie. Queda por ver si permanecerá en Krypton o regresará a su propia línea de tiempo. 

“Krypton” es protagonizada por Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Elliot Cowan, Ann Ogbomo, Rasmus Hardiker, Wallis Day, Aaron Pierre e Ian McElhinney y se estrena el 21 de marzo en Syfy.

Fuente: CBR

Más artículos...