leyenda2016

La actriz de “Mad Men” interpretará a la protagonista adolescente de la serie basado en los cómics de Archie.

Kiernan Shipka, será quien interprete a Sabrina Spellman en la nueva serie de Netflix basada en las publicaciones de Archie Comics.

De acuerdo a la descripción oficial, Sabrina es “una joven mujer empoderada, mitad humano, mitad bruja, quien está iniciando sus educación oscura como hechicera, mientras trata de llegar un vida normal como estudiante en la escuela preparatorio Dexter High. Inteligente, compasiva y valiente al punto de ser temeraria, Sabrina lo único que se interpone entre nosotros y unas fuerzas del mal que amenaza nuestro mundo”.

El personaje de Sabrina fue creado para Archie Comics en 1962 por George Gladis y Dan DeCarlo; y previamente ya fue la protagonista de una serie de televisión de comedia llamado “Sabrina, The Teenage Witch” la cual se transmitió en ABC y posteriormente WB de 1996 a 2003.

La serie aún sin título está inspirada en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina” el cual reinterprete los orígenes y las aventuras del personaje en una historia una adolescente en su transición a adulta.

Los productores ejecutivos del show Roberto Aguirre-Sacasa y Jon Goldwater (también CEO de Archie Comics) se mostraron muy emocionados por la elección de Shipka en el protagónico de la serie. La actriz es mejor conocida por su papel como Sally Draper en la serie de AMC “Mad Men”. De manera más reciente participó en la serie de FX “Feud”.

Ademas de Aguirre-Sacasa y Goldwater, la serie de Sabrina contará con Lee Toland Krieger, Greg Berlanti y Sarah Schechter. Berlanti Productions producirá el show en asociación con Warner Bros. TV. El show originalmente estaba en desarrollo en la cadena CW previo a mudarse a Netflix el pasado mes de diciembre.

Fuente: Variety

Más artículos...