leyenda2016

Los fanáticos tendrá que esperar un poco más para saber el destino de David Haller.

Los 10 episodios de la segunda temporada de “Legion” regresarán hasta el mes de abril de 2018, lo que será un par de meses más de lo esperado, tomando encuesta que primera temporada se estrenó el 8 de febrero de 2017. No se especificó fecha exacta para el estreno de los nuevos episodios.

La serie está basada en el personaje de Marvel Comics, David Haller, el hijo del fundador de los X-Men, Charles Xavier, quien sufre de problemas mentales, pero que de igual forma es altamente poderoso. Interpretado por Dan Stevens, David fue diagnosticado a temprana edad con esquizofrenia y ha pasado gran par de su vida en instituciones mentales. Sin embargo, con forme la temporada una se fue desarrollando, descubrimos que el personaje no tiene problemas mentales sino que fue poseído en su infancia por un parásito psíquico.

Justo al final de la temporada dicho parásito queda liberado del cuerpo de David y se desata en el mundo, mientras que David es teletransportado a una misteriosa prisión.

Durante la presentación de “Legion” en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, Noah Hawley (creador del programa) reveló que la Temporada 2 tendrá lugar una año después de los eventos narrados en la primera temporada, con David tratando de averiguar que pasó todo este tiempo.

“En el primer año era un historia de un hombre enfermo en un mundo sano, entonces era interesante ver a David como un hombre sano en un mundo enfermo” declaró Hawley.

Fuente: CBR

Más artículos...