leyenda2016

El director y productor ejecutivo está fuera del show en medio de alegatos de acoso sexual en su contra.

Bryan Singer ya no será parte de los productores ejecutivos de FX “Legion” mientras esta se alista a su segunda temporada.

Este movimiento se da luego de que Singer ha sido acusado de conducta sexual inapropiada por un hombre que asegura que el director lo forzó a realizarle sexo oral en 2003. Singer ha sido una pieza clave en el universo de 20th Century Fox y Marvel por años, siendo director y productor de diversas películas de la franquicia de películas de “X-Men”, así como parte la actual serie “The Gifted”. “Legion” también es uno de los programas basados en el universo de Marvel.

Singer ha sido objeto de este tipo de alegatos en el pasado, ya que en 2014 tuvo una demanda en su contra por Michael Egan. Sin embargo, esta fue abandonada.

El director/productor de manera reciente fue despedirlo de la película “Bohemian Rhapsody”, una película biográfica del cantante y líder de la banda de rock Queen. Singer constantemente estaba ausente en el set y no regresó a la producción luego del Día de Acción de Gracias, generando el cese de filmaciones. Luego de su despido, Singer afirmó que sus asistencias se debían a que se encontraba cuidando a un pariente que se encontraba enfermo. El estadio terminó nombrado a Dexter Fletcher como su reemplazo.

Fuente: Variety.

Más artículos...