leyenda2016

La cadena tendrá un nuevo nombre y se confirma que los “Simpons” no cambiarán de televisora.

Una vez de que 21st Century Fox logre la venta de parte de sus propiedades a Disney, lo que no fue parte del trato, existirá bajo un nuevo nombre: New Fox.

Los CEO de Fox Dana Walden y Gary Newman deglosaron que pasará con las propiedades durante la gira de prensa invernal de la Asociación de Críticos de Televisión.

Como ya se había adelantado, Disney compró los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox, así como las cadenas FX y National Geographic. El canal de televisión abierta de Fox así como sus estaciones, Fox News y otras propiedades menores se convertirán en una nueva compañía con un nuevo nombre.

Aunque esto siena muy simple, en realidad es truculento. Una vez que el trato se concrete (algo que podría tomar entre 12 y 18 meses), las actividades de Fox serán las mismas. Esto significa que los shows de TV continuarán su desarrollo y tendrá un número similar de pilotos con miras a su estreno de la temporada 2018-2019.

También se apuntó que programas como “The Simpsons” y “Empire” no cambiarán de cadena una vez que la venta se lleve acabo. Y confirmaron que todos los programas actuales, seguirán en New Fox hasta que estos concluyan su actuales transmisiones.

Una vez que la producción “de casa” ya no esté, Walden confirmó que el 80% de la programación de New Fox se enfocará en eventos en vivo y deportivos; pero continuará en hacer programación de entretenimiento con producciones de estudios externas como Warner Bros. TV y Sony.

Fuente: TVLine

Más artículos...