leyenda2016

"The Gifted" ha renovado para una segunda temporada en Fox, así lo anunció la cadena durante una hora de prensa.

La serie está ambientada en el universo Marvel de "X-Men" y sigue a una pareja cuyas vidas ordinarias de ven sacudidas por el descubrimiento de que uno de sus hijos adolescentes tienen poderes mutantes. Obligados a huir de un gobierno hostil, la familia busca ayuda de una red clandestina de mutantes y que debe de luchar para sobrevivir. El final de la primer temporada será lanzada el 15 de enero en Fox.

Es protagonizada por Stephen Moyer, Amy Acker, Natalie Alyn Lind, Percy Hynes White, Sean Teale, Jamie Chung, Emma Dumont, Blair Redford y Coby Bell.

La serie es producida por 20th Century Fox Television en asociación con Marvel Television. Matt Mix, Bryan Singer, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory son los productores ejecutivos. Nix, quien funge como showrunner de la serie, escribió el piloto, que fue dirigido por Singer

En cuanto a raiting, la serie tiene un promedio de 1.0 y 3.3 millones de espectadores por episodio y un promedio de 2.0 y 8.3 millones de espectadores en todas las plataformas, lo que la convierte en el tercer drama de la temporada. 

La renovación de la serie llega poco después del anuncio de que Disney adquirió 20th Century Fox por más de $50 mdd. El acuerdo permitirá que Disney, que ahora posee Marvel, pueda adquirir títulos como “X-Men”, que fueron vendidos antes de que Disney comprara Marvel en 2009. 

Fuente: Variety

Más artículos...