leyenda2016

Will Smith y David Ayer están abordo para esta continuación, pero su guionista, no.

Previo al estreno de la película directa a su servicio "Bright" recibió luz verde para su secuela. Y se asumió que todo el equipo creativo detrás de la primera cinta estaría de regreso, incluyendo a sus protagonista Will Smith y su director David Ayer. Sin embargo, esta secuela tendrá una baja: Max Landis, el guionista de la película original.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Ayer será quien se encargue de hacer el guión. 

Se desconoce si la salida de Landis se debe a las reseña negativas hacia el guión o las recientes quejas de asalto y acoso sexual en su contra que surgieron previo al estreno de la película. Pese a la abrumadora crítica, la cinta logró atraer un estimado de 11 millones de televidentes en su primer fin de semana en el servicio de streaming.

La cinta se desarrolla en un universo alterno donde figuras de fantasía como los Orcos, Elfos y Hadas viven juntos con humanos en la ciudad de Los Ángeles en tiempo actual. Will Smith interpreta a un policía humano de nombre Daryl Ward que termina como pareja del primer policía orco, Nick Jakoby, interpretado por Joel Edgerton. 

Adicional a Smith y Edgerton, la cinta cuenta con las actuaciones adicionales de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez y Ike Barinholtz. "Bright" está disponible en Netflix.

Más artículos...