leyenda2016

La película del DCEU estará en formato digital a menos de 3 meses de su estreno en cines.

Aunque no aún no hay un anuncio oficial, el listado en iTunes en EUA reveló que la película de Zack Snyder “Justice League” estará disponible para el 30 de enero de 2018.

En las tiendas regionales de México y otros países de Centro y Sudamérica, las fecha de lanzamiento no suelen ser anunciadas. Sin embargo, dado a que la cinta se estrenó en cines en las mismas fechas que en EUA, esta podría estar disponible para la región en esas mismas fechas.

 180102cdt1

Tradicionalmente, el lanzamiento en formato físico de las películas del DCEU llega entre dos semanas y un mes después de su lanzamiento digital. Por lo que los formatos físico podrían estar disponibles a más tardar para el 2 de marzo de 2018.

“Justice League” fue considerada por muchos como una decepción en taquilla; luego de encontrar crítica mezcladas a su estreno. La cinta se estima concluirá con 675MDD a nivel mundial, lo cual es apenas un poco más de lo que “Man of Steel” generó en 2013.

Esto de igual forma parece confirmar que WB no tiene intención de lanzar una versión extendida o de director, la cual tanto ha sido aclamada por los fanáticos.

La Cueva del Nerd se ha puesto en contacto con la oficina regional de Warner Bros. Home Entertainment para confirmar esta información revelada en EUA.

Fuente: CBR

Más artículos...