leyenda2016

En vísperas de la segunda parte del evento televisivo la interprete de Dana Scully confirma que estos fueron sus últimos episodios.

El pasado mes de octubre de 2017, Gillian Anderson sugirió que los nuevo episodios de los “X-Files” (o Temporada, 11 como algunos medios los han mal llamado) marcará el final de su tiempo como Dana Scully. Pero, esto acaba de ser reiterado en una nueva entrevista.

“Lo dije desde el principio, que esto era todo para mí” Anderson declaró a TV Guide “Me sorprendió la reacción de la gente a mi anuncio, porque siempre entendí que estará una sola temporada”.

Fox no ha ordenado más episodios de los “X-Files” más allá de los nuevos episodios del evento televisivo. Sin embargo su creador Chris Carter ha comentado que el show aún tiene potencial de continuar. “Hay muchos más historia de los ‘X-Files’ que contar” declaró Carter.“Pero la pregunta es si podremos contarlas/ La verdad está allá afuera”.

Los “X-Files” se estrenaron en 1993 en Fox, y continuó durante nueva temporadas concluyendo en 2002. La serie originó 2 películas y el spinoff de corta vida en televisión de “The Lone Gunmen”, sin mencionar los cómics, novelas, juegos de mesa y video juegos.

La nueva tanda de 10 episodios de la segunda de los “X-Files” reune al creador, escritor y showrunner original Chris Carter con los actores David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi además de William B. Davis, Annabeth Gish, Lauren Ambrose y Robbie Amell. Los episodios de estreno inician este miércoles 11 de enero de 2018 en transmisión en EUA y Latinoamérica. De manera regional el show podrá ser visto en Canal FOX.

Más artículos...