leyenda2016

Ming-Na Wen accidentalmente pudo haber revelado el destino de “Inhumans”.

Durante el panel de “Heroes and Villains Fan Fest San Jose”, Ming-Na Wen intentaba atender a las preguntas de los fan y de entablar conversación con su compañero de reparto en “Agents of SHIELD”, Brett Dalton (Grant Ward), sin darse cuenta contestó a medias una duda sobre la posibilidad de un crossover entre esta serie e “Inhumans”.

“Creo que esa serie paso a ser…” dijo Wen y luego se detuvo antes de reír y admitir, “tal vez no puedo hacer varias cosas a la vez”.

Se detuvo antes de decir la palabra clave, pero si se dan cuenta en el video de la conferencia, se nota que iba a decir que “Inhumans” fue cancelada. Esa noticia probablemente no sorprendería a nadie. Su primer temporada fue deficiente como evento IMAX, fue fuertemente criticada por especialistas y fanáticos, y no logró generar mucho en el camino de los ratings de ABC.

Si “Inhumans” continúa, un crossover entre las dos series de ABC sería bastante natural, El concepto de los “Inhuamans" se introdujo en el universo cinematográfico de Marvel en “Agents of SHIELD”, ya que hizo referencia a esto al principio de su primer temporada, con Black Bolt enviando a Triton a misiones para llevar a los Inhumans desde la Tierra a la ciudad ocupa de Attilan en la luna. 

El hecho de que la quinta temporada de “Agents of SHIELD” aparezca casi un siglo en el futuro puede plantear algunos problemas para la idea del crossover, ya que los Kree, la raza que creó genéticamente a los Inhumans, es la fuerza dominante que ha esclavizado al resto de la humanidad en el oscuro futuro de la Tierra, con esto se genera un vinculo entre las dos series. En el preview del próximo episodio de “Agents of SHIELD”, llamado “A Life Spent”, se revela que los Inhumans todavía existen en esa línea de tiempo oscura. 

El estreno de la quinta temporada de “Agents of SHIELD” también revela que SHIELD y Daisy Johnson destruyen accidentalmente la Tierra al intentar protegerla. Tal vez SHIELD estaba tratando de proteger a la Tierra de una amenaza que se insinuó en la primer temporada de “Inhumans”.

“Agents of SHIELD” se transmite los viernes por ABC.

Fuente: ComicBook

Más artículos...