leyenda2016

El show de ABC y Marvel tiene uno de sus peores ratings en su historia para un estreno de temporada.

Parece que “Inhumans” sigue haciendo estragos, aún fuera del aire.

El estreno de la temporada 5 de “Agents of S.H.I.E.L.D.” tuvo un descenso brutalmente considerable en su rating en comparación al del año pasado. El show, que se mudó de los martes a los viernes, también se quedó cortó del estreno “Inhumans”, programa que tuvo el mismo horario hace unos meses en ABC.

El regreso del equipo comandado por el Agente Coulson tuvo tan solo 0.7 puntos de rating en el grupo demográfico de 18 a 44 años, lo cual quedó lejos del 1.1 que tuvo el estreno de la temporada 4 con el debut del Ghost Rider. Mientras que la muy cuestionado estreno de la serie de Familia Real en “Inhumans” tuvo 0.9 de rating.

Aunque “Agents of S.H.I.E.L.D.” suele tener números bajo en su transmisión, el show se ha mostrado más sólido en reproducción en DVR y OnDemand. La temporada anterior en transmisión el show tuvo un promedio de 0.7 de rating, mientras que en vistas demoradas tuvo un promedio de 1.7. Sin embargo, este marca como el peor estreno de temporada para el equipo de Coulson.

“Inhumans” nunca logró obtener un rating de 1 en los puntos demográficos; y durante sus episodios finales se quedó estancado en 0.5 durante el mes de octubre.

“Agents of S.H.I.E.L.D.” si bien nunca ha sido un éxito de audiencia para ABC, ha mantenido una buena aceptación entre sus televidentes y la crítica a diferencia de “Inhumans”, que tuvo mayormente críticas negativas.

Durante los últimos meses, reportes en diversas fuentes han indicado que “Agents of S.H.I.E.L.D.” se mantiene al aire en ABC por órdenes de Disney (la dueña de la televisora), pese a que ha buscado cancelar la serie desde hace tiempo.

“Agents of SHIELD” cuenta con las actuaciones de Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, John Hannah, entre otros.

Más artículos...