leyenda2016

El show spinoff de “Riverdale” se muda de televisora y obtiene orden para dos temporadas.

La nueva serie aún sin titulo de “Sabrina: The Teenage Witch”, basada en los personajes de Archie Comics, se dirige a Netflix para dos temporadas de 10 episodios cada una. Este show originalmente estaba en desarrollo en la cadena CW, la cual serviría como serie de acompañamiento para el show “Riverdale”, también parte de las propiedades de la editorial.

Al momento no es claro, si ambos programas existirán en el mismo universo, en especial porque estos se transmitirán en diferentes plataformas.

Con este nuevo acuerdo, Warner Bros. TV tendrá la propiedad completa de la serie de “Sabrina”, mientras que “Riverdale” se mantiene como una co-producción con CBS TV Studios”.

Esta nueva serie de episodios de una hora, está basada en el cómic “Chilling Adventures of Sabrina” la cual reinterpreta el origen y las aventuras de Sabrina en una historia que miente entre el horror, lo oculto y la brujería. El show se ha mencionado tendrá el tono de clásicos como “Rosemary’s Baby” y “The Exorcista”, y que verá a Sabrina pelear para mantener en balance su naturaleza mitad mortal y mitad bruja, enfrentando a fuerzas malignas que la amenazan a ella, su familia y el mundo de los humanos.

Roberto Aguirre-Sacasa, Jefe de la Oficina Creativa de Archie Comics, será el escritor y productor ejecutivo del programa. Lee Toland Krieger, que ha dirigido varios de los episodios de “Riverdale”, también será director y productor ejecutivo; junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Jon Goldwater. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. TV.

El comic “Chilling Adventures of Sabrina” se desprendió a su vez del título “Afterlife with Archie” donde el personaje tuvo un papel importante. Melissa Joan Hart, previamente dio vida al personaje en una serie de comedia de acción viva en “Sabrina the Teenage Witch”, la cual se transmitió por siete temporadas. 

La temporada 2 de “Riverdale” actualmente se transmite en Warner Channel en Latinomérica. Mientras que la primera temporada del show está programada para estrenarse el próximo 20 de diciembre de 2018 en Netflix regional.

Más artículos...