leyenda2016

El show de AMC pudo ser el más visto el pasado domingo, sin embargo sigue sin mostrarse tan impresionante como suele hacerlo.

“The Walking Dead” reclamó el primer lugar entre los programas que se emitieron el pasado domingo en EUA, pero su rating sigue sin ser espectacular. De hecho, las audiencias para el último episodio alcanzaron el nivel más bajo en seis años. 

De acuerdo al sitio TV by the numbers, el quinto episodio de la Temporada 8 titulado “The Big Scary U”, obtuvo 3.4 de rating en grupo demográfico adultos de 18 a 49 años, en un rango de 7.85 millones de televidentes. Esta última cantidad refleja la menor ausencia acumulada por la poderosa cadena desde el penúltimo episodio de la temporada 2 en marzo de 2012.

Desafortunadamente para AMC, las cifras de los domingos no son una anomalía, ya que la serie ha visto un rápido descenso de su audiencia en la temporada actual. El estreno de la Temporada 8 alcanzó el nivel más bajo de audiencia en cinco años y el segundo episodio de la temporada, “The Damned” un nuevo descenso a 4.0 de rating, de acuerdo a Nielsen.

“The Walking Dead” se transmite los domingos por AMC y es protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos y Jeffrey Dean Morgan.

Fuente: CBR

Más artículos...