leyenda2016

Fox 21 y Hulu se unen para crear una serie de televisión basada en “Hitman”.

“Hitman” es el videojuego con mayor venta global de IO Interactive, por lo que esperan crear un proyecto en TV. El guión piloto será escrito por Derek Kolstad, creador y escritor de la serie de películas de acción “John Wick”, quien también estará a cargo de la tercera entrega de este último proyecto para el 2019.

Kolstad será el productor ejecutivo junto con Adrian Askarieh y Chuck Gordon. El proyecto será supervisado por Bert Salke, Jane Francis, Gloria Fan y Kira Innes por parte de Fox 21 y del lado de Hulu por Jordan Helman. El objetivo es que “Hitman" se convierta en una serie emblemática. 

“Hitman” ha vendido más de 25 millones de copias desde su lanzamiento en 2000. Se centra en el Agente 27, un asesino meticuloso y letal con una misteriosa historia de fondo. El personaje ya fue visto en la pantalla grande en dos ocasiones: “Hitman” (2007) y “Hitman: Agent 47” (2015) a cargo de Fox. La intención es seguir de cerca la historia del videojuego. El último juego simplemente se llama “Hitman” y vendió 7 millones de copias. Dos juegos más de “Hitman” están en desarrollo en IO Interactive.   

Fuente: Deadline

 

Más artículos...