leyenda2016

El contrato adelanta un compromiso por múltiples temporadas de la propiedad de fantasía.

Luego de reportar la negociación, Amazon adquirió los derechos para la televisión a nivel mundial de "Lord of the Rings" las famosas novelas de fantasía de J.R.R. Tolkien en un compromiso para varias temporadas. La nueva serie será producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

"'The Lord of the Rings' es un fenómeno cultura que ha captado la imaginación generaciones de fans a traves de la literatura o de la pantalla grande" reveló a través de un comunicado Sharon Tal Yguado, Jefe de Series Guionadas de Amazon Studios. "Estamos honrados de trabajar con Tolkien Estates y Trust, HarpersCollins y New Line en esta emocionante colaboración para la televisión y estamos emocionado en llevar a los seguidores del Señor de los Anillos en una nueva y época aventura a la Tierra Media".

De acuerdo al comunicado de prensa de Amazon, la adaptación para la televisión explorará historias que preceden a "The Fellowship of the Ring". El trato también incluye una potencial serie spin-off.

El trabajo de Tolkien es un clásico a todas luces y previamente ya ha sido adaptada a una película animada, así como en una trilogía en el cine, la cual generó sobre 6,000MDD y ganó un total de 17 premios Oscar, incluyendo el de Mejor Película para "El Retorno del Rey" en 2004.

Este nuevo show estará disponible a través de Prime Video, el cual ya se encuentra disponible en 200 países. Aún no hay fecha posible para el estreno de este nuevo programa.

Más artículos...