leyenda2016

Uno de sus actores principales parece va en camino de regreso a la serie basada en los cómics de DC.

El actor Cameron Monagham, interprete de Jerome dejó entrever su regreso a la serie “Gotham”, a través de post en su cuenta de Instagram.

La imagen compartida muestra a una silla con el nombre de Jerome en el set de “Gotham”. Esto es una referencia al personaje que interpreta el actor en la serie, Jerome Valeska. Aunque esto no debería ser un enorme sorpresa, ya que el personaje ha ido y venido durante las tres previas temporadas.

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

Monaghan ha dejado entrever previamente , que su personaje en realidad es una versión previa del villano más reconocido de Batman, el Joker. En la temporada 3, inclusive, este se quitó su cara para volvérsela a poner, de la misma forma en la que su contraparte en los cómics lo hizo hace unos años durante el evento “Death of the Family” escrita por Scott Snyder y dibujada por Greg Capullo.

“Gotham” actualmente se transmite en los jueves por Canal Fox en EUA los jueves por la noche. La serie, puede ser vista los domingos por la noche Warner Channel en Latinoamérica; con las tres temporadas anteriores disponibles a través de Netflix.

Más artículos...