leyenda2016

El show basado en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, ya tiene al primer miembro de su reparto.

Ellen Page ha firmado para uno de los protagónicos en la nueva serie de Netflix de “The Umbrella Academy”, basada en el cómic escrito por Gerard Way (de la banda My Chemical Romance) e ilustrado por Gabriel Bá. El show está programado para estrenarse en algún momento de 2018 bajo la producción de Universal Cable Productions y Dark Horse Entertainment.

La series se centra sobre un familia de disfuncional de superhéroes conocidos como la Umbrella Academy (conformada por Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Número Cinco), quien debe trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, Reginal Hargreeves, mientras luchan con su divergentes personalidades y habilidades. 

Page interpretará a Vanya (alias The White Violin), la oveja negra de la familia. Ella es la única hija adoptiva de Hargreeves que no tienes habilidades sobrenaturales.

Steve Blackman (“Fargo”) será el productor ejecutivo y showrunner de la serie. El guión del episodio piloto fue realizado por Jeremy Slater (“The Exorcist”). Mike Richardson y Keith Goldberg serán también productores ejecutivos por parte de Dark Horse Entertainment. Gerard Way será co-productor ejecutivo.

Page no es ninguna extraña para el mundo de los superhéroes, ya que previamente interpretó a Kitty Pride en “X Men: Last Stand” y “X-Men: Days of Future Past”; y a Libby/Boltie en la película de comedia “Super” del director James Gunn. De manera reciente participó con Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons y James Norton en el remake de “Flatliners” de este año.

Más artículos...