leyenda2016

BBC ha presentado la primera fotografía de la actriz en su traje completo de la Dama del Tiempo.

Olvídense de las bufandas, los holanes, las corbatas de moño o los Doc Martens… Jodie Whittaker y BBC han presentado el look que tendrá su interpretación del Doctor Who para la siguiente temporada, la cual se confirma ha iniciado su filmación.

El nuevo atuendo se distingue por pantalones cortos holgados sobre la cintura, con tirantes, una playera, botines y un abrigo largo.

Adicional, al atuendo de Whittaker podemos ver que la TARDIS regresará a interpretaciones anteriores, donde el color azul característico de la Cabina de Policía es de más opaco y el letrero exterior es en color oscuro, muy similar a la que se utilizó en las épocas de Tom Baker.

Whittaker estará tomando el papel como El Doctor de Peter Capaldi, para la temporada 11 de la nueve interpretación del show. Su presentación ser dará durante el especial de Navidad de 2017 titulado “Twice Upon a Time” y que también marca la salida del equipo de producción comandado por Steven Moffat.

La siguiente temporada de “Doctor Who" aún no tiene fecha de estreno, pero se espera esta llegue en algún momento de 2018.

Más artículos...