leyenda2016

Luego de las sonadas acusaciones de acoso sexual, el servicio de streaming concluye su relación con el actor.

La estrella de “House of Cards”, Kevin Spacey, ha sido suspendido del drama de Netflix en medio de acusaciones de acoso sexual de parte del actor.

La productora Media Rights Capital suspendió a Spacey este viernes por la noche; el cual es un paso legal necesario para proceder al despido eventual del actor (y que todo indica, es inminente). 

Netflix, por su parte, declaró que no seguirá con ninguna versión de “House of Cards” que incluye a Spacey, y que también cancelará la película biográfica “Gore”, sobre la vida del escritor norteamericano e intelectual Gore Vidal la cual tendría al dos veces ganador del Oscar en el protagónico.

La producción de la sexta temporada de “House of Cards” fue suspendida el martes luego de un reporte del sitio Buzzfeed donde el actor Anthony Rapp afirmó que Spacey lo acosó sexualmente en 1986, cuando el actor de “Star Trek: Discovery” tenía tan sólo 14 años. Esto a su vez, hizo que Spacey se declarará gay. Y de igual forma, Netflix canceló el spinoff de “House of Cards” en un intento de salvar el show principal.

Spacey, quien es el productor ejecutivo en “House of Cards”, afirmó que al momento se encuentra en “auto-evaluación” y en búsqueda de “tratamiento”, conforme las quejas de una conducta sexual inadecuada empiezan a apilarse.

Su interpretación de Francis Underwood, el personaje político en “House of Cards”, le ganó cinco nominaciones al Emmy por mejor actor y un premio Globo de Oro.

Spacey ganó dos premios Oscar, uno en 1996 como mejor actor de reparto por “The Usual Suspects” y en 2000 como Mejor Actor en “American Beauty”.

Fuente: Variety

Más artículos...