leyenda2016

El mundo de J.R.R. Tolkien podría tener una nueva interpretación ahora en televisión.

Los herederos de J.R.R. Tolkien y Warner Bros TV están en pláticas con Amazon Studios para desarrollar una serie de televisión basada en las novelas del autor de “The Lord of the Rings”. De acuerdo a las fuente del sitio Variety, el CEO de Amazon, Jeff Bezos, es quien encabeza las negociaciones de manera personal, las cuales se reportan están en etapas tempranas.

Warner y los herederos de J.R.R. Tolkien están ofreciendo la serie basada en los libros de fantasía de manera reciente, esto ha encendido una puja entre diversos interesados, pero Amazon y su plataforma Prime Video ahora se encuentran a la delantera. Los representativos de Amazon y Warner se negaron a comentar sobre esta información.

Es poco común que Bezos, conocido por se un fanático de la fantasía y ciencia ficción, esté involucrado de manera personal en las negociaciones por parte de Amazon Studios. Pero de igual manera las conversaciones de “The Lord of the Rings” son poco comunes para la división de video entretenimiento del gigante de comercio electrónico.

De manera reciente, Amazon Studios tuvo un depura de ejecutivos, que dio como resultados la salida del Presidente Roy Price y de los jefes de televisión Joe Lewis y Conrad Riggs. Y actualmente está en búsqueda de ampliar su programación .

También estas negociaciones, son muestra que la relación entre los herederos de Tolkien y Warner Bros. finalmente se ha descongelado luego de que lograran un acuerdo el pasado mes de julio tras una demanda legal que duró cinco años.

Más artículos...