leyenda2016

La serie de comedia espacial de Seth MacFarlane es el show más visto y de mejor rating de la cadena desde “Empire”.

FOX está fijando el curso para una segunda temporada de “The Orville”.

La cadena renovó el show de comedia espacial de Seth MacFarlane para una segunda temporada, aunque aún no se han determinado para cuantos episodios será.

La noticia viene después de que el show, estrenado en septiembre, se convirtiera en el programa más visto de FOX desde el lanzamiento de “Empire”, contando las vistas demoradas a través de plataformas on demand y streaming. La serie es uno de los tres mejores nuevos shows de audiencia de la actual temporada de otoño, con un promedio de 2.5 puntos de rating en el grupo demográfico de 18 a 49 años en EUA, pero cuenta con 67% de aumento en las reproduccionesposteriores a su estreno a siete días. En total “The Orville” cuenta con 10 millones de televidentes en las diversas plataformas en las que está disponible el programa.

“The Orville” obtuvo la orden directa a serie el año pasado para una temporada de 13 episodios. Y marca el debut de MacFarlane en televisión de acción viva, quién aún es el productor de la serie “Family Guy” también para FOX.

Con esto, “The Orville” se convierte en el primer programa en ser renovado de los nuevos shows de la parrilla 2017 - 2018 de FOX.

Fuente: The Hollywood Reporter

Más artículos...