leyenda2016

El reconocido show de sci-fi regresará a través de la plataforma de streaming All Access.

CBS, con su nueva plataforma de programación on-demand vía streaming All Access, estará lanzando una nueva versión de “The Twilight Zone” (La Dimensión Desconocida), la influyente serie de ciencia ficción creada por Rod Serling.

“All Access será la casa de una nueva versión de uno de los shows más icónicos de la televisión de todos los tiempos: ‘The Twilight Zone’” reveló Leslie Moonves, CEO de CBS Corp. durante una conferencia telefónica con inversionistas este jueves 2 de noviembre.

De acuerdo a fuentes, CBS está en pláticas con Jordan Peele, director de la cinta “Get Out”, para ser productor ejecutivo del show, y con Marc Ramirez para ser el showrunner. La cadena se negó a dar comentarios sobre estas aspiraciones.

Moonves no ofreció muchos detalles sobre el programa, pero la compañía ha acuñado la ciencia ficción en su servicio “All Access”, la cual ofrece actualmente “Star Trek: Discovery” la serie más reciente de la franquicia de “Star Trek” y que el mes pasado recibió la renovación para una segunda temporada.

CBS tuvo en la mira un regreso de “The Twilight Zone” el año pasado. CBS Televisión Studios estaba trabajando con Simon Kinberg, Bryan Singer y Craig Sweeney en el equipo creativo. Pero en ese momento, la cadena se debatía sobre si ofrecerían el proyecto de forma abierta o en su servicio digital. Eventualmente, Kinberg, abandonó el proyecto para trabajar en “X-Men: Dark Phoneix” para Fox; y ahora tanto él como Singer y Sweeney ya no están involucrados en “La Dimensión Desconocida”.

La serie original de “The Twilight Zone” se transmitió por cinco temporadas en CBS de 1959 a 1964, y contó con 156 episodios los cuales tuvieron sus raíces en la ciencia ficción y el terror, y contó con las actuaciones de artistas reconocidos como Buster Keaton, Burgess Meredith, Dennis Hopper, Elizabeth Montgomery, Leonard Nimoy, Robert Redford y William Shatner.

Desde entonces, la serie revivió en dos ocasiones. La primera en un reboot televisivo de 1986 en CBS la cual tuvo 110 episodios. La segunda, se estrenó en 2002 en UPN y contó con 43 capítulos. Adicionalmente en 1983, se realizó una película para cine “The Twilight Zone: The Movie”, contando con las participaciones de los directores John Landis, Steven Spielberg, Joe Dante y George Miller.

Fuente: Variety

Más artículos...