leyenda2016

Nuevas declaraciones indican que alguien que creíamos muerto seguirá apareciendo en el show.

Advertencia: la siguiente nota contiene información sobre la nueva temporada de "Stranger Things" y pude ser ser considerada Spoiler.

spoiler

La nueva temporada de “Stranger Things” trae consigo una gran cantidad de nuevos misterios y monstruos para Hawkins. Pero la serie también mostró el regreso de un personaje de la temporada pasada que se presumía estar muerto al ser visto por última vez en un encuentro cara a cara con el Demogorgon.

En uno de los episodios vimos a este personaje en un cameo como una ilusión de Eleven, y nos referimos al Dr. Brenner interpretado por Matthew Modine, que al parecer no murió en la primer temporada de “Stranger Things”. Pero las circunstancias de la revelación ponen su veracidad en duda. 

Pero los productores de la serie, Shawn Levy y Dan Cohen confirmaron que el rumor mientras discutían el controvertido séptimo episodio en una entrevista para Collider

“Ya sea que la gente sienta o no que el episodio fue completamente exitoso, los hermanos Duffers quieren hacer algunos cambios y saben que no van a complacer a todos” dijo Levy. “Pero esa sensación de que el mundo se está haciendo un poco más grande, especialmente junto con el hecho de que ahora parece claro que Brenner está vivo, Brenner está ahí afuera”.

En el episodio llamado “The Lost Sister”, Eleven (Millie Bobby Brown) se reúne con una compañera que tamoien fue sometida a experimentos llamada Kali (Linnea Berthelsen), con el poder de proyecto ilusiones en las mentes de las demás personas, Kali y su equipo de inadaptados rastrean a las personas que trabajaban en el Laboratorio Hawkins para dar rienda suelta a una sangrienta venganza.

Después de convencer a Eleven de que se quede en el grupo, encuentran y torturan a un hombre que suplica misericordia, ofreciéndoles darles la ubicación de Brenner a cambio de su vida pero son interrumpidos por la policía y el grupo se ve obligado a huir antes de que puedan averiguar si el hombre estaba mintiendo o no.

Kali intenta manipular a Eleven, causando una alucinación de Brenner en un momento intenso que se remonta a sus recuerdos en la primera temporada de “Stranger Things”

“Por mi parte, creo que esa escena con Modine y Millie en el episodio 7 es una de las escenas más jugosas y devolvió lo inquietante que representa el papel de Brunner en Modine.” dijo Levy. “Así que esa es una gran pregunta sin respuesta y también hemos confirmado que Eleven no es el único experimento, hay otros números.”

Con Brunner en la duda, es probable que conozcamos más de su paradero y cómo escapó de la Demorgorgon en una futura temporada de la serie.

“Stranger Things 2” se encuentra disponible en Netflix.

Más artículos...