leyenda2016

Los hermanos Duffer han confirmado que ya trabajan en el siguiente capítulo de la serie de Netflix.

Luego de la gran recepción de la nueva temporada de “Stranger Things”, Ross Duffer una de las mitades creativas del show, han confirmado que la temporada tres del show ya está desarrollo. 

Con los eventos de esta temporada, que explorar la conexión de Will Byers con el “Upside Down”, y nuevos monstruos acechando el mundo real, Duffer declaró que ya están analizando las múltiples lineas de historia para mantener la tracción del show.

“Lo más complicado de esta historia es que estamos siguiendo diversas lineas de historia y las estamos acomodando para poder crear una marcha natural y un ‘crescendo’ al mismo tiempo. Siempre es complicado el avanzar mientras uno escribe. Es como ahora, estamos iniciando la Temporada 3, y siempre es difícil construir cosas de manera simultánea” reveló a Deadline. “Siempre es un reto, y aún estamos aprendiendo. Digo, estamos tratando de hacer una película de ocho horas, nueve horas así que tenemos que hacer que el ritmo sea el correcto”.

Por su parte, Matt Duffer reveló que el show no está creado “para durar 10 temporada”, pero que ya están planeando el camino para concluir la popular serie de Netflix. “Tenemos algo en mente. Creemos que ya sabemos cómo va a concluir, pero no estamos seguros cuanto tiempo nos tomará en llegar a ese punto” agregó. “Si mucha gente está viendo el show, no es la razón suficiente para hacer otra temporada. Debe de existir una razón narrativa. Y principalmente debemos estar emocionados, los actores y todos los involucrados que nos dan tanto de su tiempo también deben de estar emocionados”.

Los nueve episodios de “Stranger Things 2” (es decir la temporada 2) ya se encuentra disponible a través de la señal de Netflix.

Via: CBR

Más artículos...