leyenda2016

El popular servicio de streaming incrementó los costos de sus suscripciones mensuales.

A partir del jueves 26 de octubre de 2017, Netflix ha incrementado el costo de sus suscripciones mensuales para México. 

Los suscriptores de este servicio tendrá que pagar una alza de entre 10 a 40 pesos mexicanos dependiendo el servicio que poseen. El aumento aplica para todos los usuarios del servicio de streaming, y paulatinamente el servicio iniciará a notificar a sus suscriptores sobre el aumento. Un mes natural de recibir esta información lo usuarios tendrán la opción de cancelar el servicio o continuar con él, con el correspondiente aumento.

Los costos quedarán de la siguiente forma:

  • Suscripción de una pantalla, formato SD: 109 MXN (anteriormente 99MXN)
  • Suscripción de dos pantallas, formato HD: 149 MXN (anteriormente 129MXN)
  • Suscripción de cuatro pantallas y formato 4K: 199MXN (anteriormente 159MXN)

De acuerdo a Netflix, el aumento vine de la mando a la estrategia que sigue la compañía para incrementar su inversión en nueva tecnologías que permite el acceso de los contenidos mucho más fácil.

Este nuevo ajuste viene dos años después del ajuste previo realizado por Netflix en octubre de 2015, donde muchos de sus suscriptores recibieron un año adicional con el costo anterior.

Es prudente mencionar que el costo de la suscripción de Netflix para México continua siendo más económica que en EUA, donde los costos son de 8, 10 y 12 USD para su tres modalidades (153MXN, 192MXN y 230MXN al tipo de cambio al momento de redactar esta nota).

Más artículos...