leyenda2016

A través de una fotografía, BBC ha revelado parte del nuevo reparto y compartió más información sobre su nueva temporada.

La nueva temporada de “Doctor Who” empieza a tomar velocidad y BBC a través de redes sociales compartió una nueva foto donde podemos ver a nuevos integrantes del reparto de la longeva serie británica y quienes se suman a Jodie Whitaker quien tomará el papel titular reemplazando a Peter Capaldi en el papel principal luego del especial de navidad de este 2017.

Los nuevos integrantes son: Bradley Walsh (quien ya se había rumorado para sumarse a la TARDIS, en el papel de Graham), Tosin Cole (Ryan) y Mandip Gill (Yasmin). Y aunque ella no apareció en la foto también veremos a Sharon D. Clarke sumándose al reparto.

El nuevo escritor en jefe de la serie y productor ejecutivo se mostró muy emocionado por el nuevo reparto. “El nuevo Doctor necesita nuevos amigos” reveló Chibnall. “Estamos contentos de darle la bienvenida a Mandip, Tosin y Bradley a la familia ‘Doctor Who’. Son tres de los más brillantes talando de Inglaterra y no puedo esperar para vernos en las nuevas aventuras del Doctor de Jodie”.

La nueva temporada de “Doctor Who” (La 11ª de esta nueva interpretación del show) se espera que se estrene en algún momento de la temporada de otoño de 2018, en BBC. El show está programado para tener 10 episodios de una hora.

Más artículos...