leyenda2016

El serial inconcluso del Cuarto Doctor de Tom Baker finalmente será completado.

Luego del reporte del mes de julio, BBC ha confirmado el lanzamiento de la historia inconclusa y nunca televisada de la historia "Shada" de "Doctor Who", la cual combinará las filmaciones originales con animación para completar el seria,

"Shada" fue escrita por el legendario escritor Douglas Adams, mejor conocido por su libro "Hitchhicker's Guide to the Galaxy", así como coautor de otros seriales de "Doctor Who" como "City of Death" y "The Pirate Planet". Esta hubiera sido la última historia de la Temporada 17 de "Doctor Who", pero una huelga en la BBC en noviembre de 1979 impidió que algunas escenas de estudio fueran grabadas, y la aventura fue abandonada.

Esta nueva producción de "Shada" será producida por el mismo equipo que estuvo detrás del la animación del serial perdido "The Power of the Daleks" la cual se estrenó el año pasado.  Además de la nueva animación, los negativos de película originales de 1979 entraron en un proceso de remasterización para tenerlos disponibles en formato de alta definición.

"Shada" estará a la venta en formato digital a partir del 24 de noviembre de 2017 y formatos físicos (Blu-Ray y DVD) para el 4 de diciembre de 2017 en Inglaterra. El serial también será presentado en cines en Inglaterra y Australia. Las fechas para su lanzamiento (y posibles presentaciones en cines) en EUA aún está por ser confirmadas.

Fuente: BBC

Más artículos...