leyenda2016

Apple ha entrado en el rubro del contenido original al firmar un acuerdo con Amblin Televison y NBCU Universal de Steven Spielberg

Harán equipo para reiniciar la serie de antologías de ciencia ficción de los años 80’s: “Amazing Stories”.

“Es maravilloso reunirnos con nuestros colegas Zack y Jaime  en su nueva área de Apple”, dijo Jennifer Salke, presidenta de NBC Entertainment, en un comunicado. “Nos encanta estar a la vanguardia en la inversión de Apple en la programación de guiones y no podemos pensar en una propiedad mejor que la amada franquicia de ‘Amazing Stories’ de Spielberg, con el genio Bryan Fuller y las alianzas creativas más interesantes que vendrán.”

Creado por Spielberg, quien se desempeño como productor ejecutivo, “Amazing Stories” se emitió entre 1985 y 1987 en la NBC, durante el cual ganó cinco premios Emmy. Spielberg escribió y dirigió varios episodios. 

Bryan Fuller (“Hannibal”) escribirá el reinicio y se desempeñará como productor ejecutivo junto con Darryl Frank y Justin Falvey de Amblin.

Se rumora que Apple tiene planeado invertir mil millones de dólares para crear 10 shows originales el año próximo. La compañía de tecnología supuestamente ingresó en la carrera del espacio de contenidos originales debido a las bajas ventas de su hardware en los últimos años, mientras que los servicios como Apple Music ha experimentado un repunte en varios trimestres. 

Fuente: CBR

Más artículos...