leyenda2016

Los héroes del programa de CW tendrá una baja a la mitad de su tercera temporada.

De acuerdo información del sitio Deadline, uno de los miembros principales del equipo de viajeros en el tiempo de “DC’s Legends of Tomorrow” estará dejando pronto show: Victor Garber, que interpreta al Prof. Martin Stein, una de las mitades de Firestorm. Su salida se prevé en algún momento de la actual tercera temporada. La cadena ni el estudio productor (Warner Bros. TV) dio comentarios sobre el tema.

Los rumores de la salida de Garber del show, no son nuevos. Estos iniciaron desde la primavera de este año, cuando “Legends of Tomorrow” se estaban acercando a la conclusión de su segunda temporada. 

Pese a que no hay declaraciones oficiales al respecto, la inminente salida fue revelada sin quererlo a inicios de septiembre cuando se anunció que Garber, un veterano del teatro musical, estaría haciendo su regreso a Broadway para hacer pareja con Bernadette Peters como estelares en el revival de “Hello, Dolly!”, supliendo a David Hyde Pierce y Bette Midler. La primera de las funciones está programada para el 20 de enero de 2018.

Aunque en sí, el tomar un papel en Broadway resulta de enorme demanda (con funciones 6 días a la semana, con un promedio de 7 a 8 presentaciones), la barrera más grande de Garber en mantener ambos trabajos es el elemento geográfico. “Legends of Tomorrow”, como muchas de las producciones de CW, tienen su base de operaciones en Vancouver (ubicada en la costa oeste de Canadá).

De acuerdo a fuentes, la salida de Garber ha sido planeada de manera cuidadosa; y aunque se mantendrá en los créditos del programa durante la temporada, el personaje ya no regresará una vez que se despidan de él.

Se desconoce si esto como consecuencia podría significar la salida del personaje de Firestorm de “Legends of Tomorrow”, o si otro personaje y/o entidad podría tomar el lugar del Profesor Stein (como ya ha sido el caso en los cómics).

Garber (y como tal Firestorm), fue presentado originalmente en la serie “The Flash” antes de tomar uno de los puestos principales en “Legends”, al lado de Brandon Routh, Arthur Darvill, Caity Lotz, Franz Drameh, Nick Zano, Maisie Richardson-Sellers, Tala Ashe, Neal McDonough y Dominic Purcell.

Más artículos...