leyenda2016

“Riverdale” ha presentado el misterioso hermano de Betty Cooper para la segunda temporada del drama de The CW.

Aquellos que sean seguidores de esta serie, recordarán que al terminar la temporada uno, Betty Alice queda embarazada y da su hijo en adopción. Ahora, años más tarde, Chic se presenta a mitad de la segunda temporada. 

De acuerdo con TVLine, Chic será interpretado por el actor y músico, Hart Denton, quien se agrego como actor regular de la serie.

Como la mayoría de los personajes de “Riverdale”, Chic es presentado en el cómic de “Archie Comics” pero como un personaje con pocas apariciones. Fue en 1953 que se vio por primera vez en Little Archie Mystery #1 siendo el hermano mayor de Betty y su nombre real es Charles, siendo un típico chico que le gusta ayudar a otros. Él y su hermana Polly fueron integrados en la continuidad de “Archie Comics” en la década de los 80’s, aunque rara vez fueron vistos, pero Chic tenía una buena razón: era un agente secreto del Gobierno de los Estados Unidos. 

Hert Denton está entre la ola de adiciones a la segunda temporada de “Riverdale” que también presenta a Mark Consuelos como el padre de Verónica, Hiram Lodge y Graham Philips como el ex novio de Nick St, Clair

El 11 de octubre es el regreso de “Riverdale” por CW y es protagonizada por K.J. Apa como Archie Andrews, Lili Reinhart como Betty Cooper, Camila Mendes como Veronica Lodge, Cole Sprouse como Jughead Jones, Madelaine Petsch como Cheryl Blossom, Ashleigh Murray como Josie McCoy y Casey Cott como Kevin Keller.

Fuente: CBR

Más artículos...