leyenda2016

Durante el fin de semana de 19 al 22 de octubre los canales premium de Fox abrirán su señal en toda Latinoamérica.

A través de un comunicado de prensa, Fox Network Group Latin America, anunció que sus siete canales de FOX Premium y el contenido a través de la App (incluyendo el Live Streaming y los servicios On Demand), estarán disponible de manera gratuita a largo de toda Latinoamérica durante el fin de semana del 19 al 22 de octubre de 2017, dando acceso a uno de los eventos más esperados de la temporada en la televisión: El episodio 100 de “The Walking Dead”, que marca el arranque de la 8ª Temporada. 

Con la apertura de la señal en TV de los canales de cable premium y los contenidos exclusivo a través de la App, “The Walking Dead” no será el único suceso televisivo que podrá ser visto, ya que también estará disponible la nueva temporada de la serie original de FOX Network Latinoamérica “Llámame Bruna”, el evento deportivo “WWE: Tables, Ladders and Chairs” y el estreno de la película “XXX: The Return of Xander Cage”.

Aunque la apertura de señal de los canales Premium de Fox ya sido una constante en los últimos años durante el estreno del primer episodio de temporada de “The Walking Dead” esta marca la primera ocasión que el contenido On Demand y la señal de Live Streaming de la App de Fox Premium (que dicho sea de paso, ya puede contratarse sin la necesidad de contar con un servicio de cable) también esté disponible a nivel regional. Es prudente mencionar, que los episodios de “The Walking Dead” suele estrenarse de manera simultánea con EUA durante los domingos en la señal de Fox Premium Series y un día después (los lunes) en la señal de Canal Fox de los servicios básicos de proveedores de TV de Cable.

El estreno de “Llámame Bruna” y “The Walking Dead” están programados para el domingo 22 de Octubre de 2017, las cuales inician a las 20:30 hrs en el canal Fox Premium Series. Por su parte el evento “WWE: Table, Laders and Chairs” iniciará a las 19:00hrs.

Más artículos...